UA-92323159-1
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Whatsapp

Quiénes Somos

 

 

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de insumos dirigidos al que hacer fonoaudiológico. Hemos visto como esta profesión hasta hace tiempo desconocida, hoy evoluciona muy rápidamente abarcando nuevos campos laborales, lo anterior genera la necesidad de una actualización y especialización constante, por lo cual países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y España son pioneros en el diseño de materiales tanto de evaluación como terapéuticos específicos del ejercicio fonoaudiológico.

Los recursos y herramientas extranjeras no se encuentran disponibles o no son de fácil acceso en Latinoamérica, lo que lleva a los fonoaudiólogos a buscar adaptaciones y pasar largas horas en jugueterías, librerías, ferreterías, tiendas especializadas de otras profesiones etc.

Es así como nace Communicare, cuyo nombre significa comunicación en latín, ya que los fonoaudiólogos rehabilitamos y en muchos casos habilitamos cualquier dificultad que se pueda producir en este ámbito tan amplio y complejo.

Communicare es una tienda online donde los fonoaudiólogos de Latinoamérica podrán adquirir de forma rápida la totalidad de insumos necesarios para desarrollar su profesión y además dando la opción a los pacientes de contar con su propio material para reforzar en el hogar, todo esto bajo indicación del fonoaudiólogo tratante.

Misión

“Proveer un servicio de comercialización y distribución de insumos dirigidos al que hacer fonoaudiológico en Latinoamérica, de forma online asegurando un envío inmediato, rápido y seguro en virtud del poco tiempo disponible de estos profesionales. Las prestaciones serán entregaras con eficiencia y respeto, empleando para ello personal capacitado y responsable, siempre listo para a atender nuestros clientes” .

Visión

“Llegar a ser una empresa líder en la comercialización y distribución de la totalidad de insumos fonoaudiológicos a nivel latinoamericano , reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos, por trabajar con el mejor equipo humano y centrarnos en todas las necesidades de nuestros clientes para poder entregarles valor de forma integral a través de nuestro servicio. Queremos vivir la experiencia real asociado”.

 

 

Licencia Creative Commons
Insumos Medicos por Danissa Klagges se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.comunnicarechile.cl.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.communicarechile.cl.

 
 
Materiales e Insumos Fonoaudiológicos Email contacto@comunicare.cl - Venta a todo Chile y el Extranjero
Copyright © 2013 Todos los derechos reservados - www.comunicare.cl - Whatsapp: +569 56044428