WhatsApp Facebook Twitter Youtube
Buscar...
0
Carrito de Compras
Ventas Blog

Programa de Rehabilitación Mandibular

  • Existencia: 10
  • Código de Producto: M1510
  • Producto visto: 296





Compartir:

Programa de Rehabilitación de mandíbula, por Mary E. Schiavoni.A serie paso a paso de las metas y objetivos de tratamiento de motor orales para desarrollar morder fundamental y habilidades de mascar. Discute cómo iniciar el movimiento mandibular pre-morder apropiada y cómo desarrollar el movimiento de la mandíbula rítmica y repetitiva.

El kit incluye manual de 50 páginas, 25 formas de evaluación.

Contiene: un libro "Programa de Rehabilitación mandibular: desarrollo de habilidades de morder y masticar" en idioma Inglés (título original Inglés: Programa de Rehabilitación de mandíbula: para el desarrollo de morder y masticar habilidades); veinticinco Formas de Evaluación mandibulares; tres dispositivos Motores orofaciales amarillas; de tres Roja; un verde; de un azul; una en forma de la letra P; En una forma de la letra Q; con unos granitos rojos en la barra exercitadora y formato de trama de cable para una mejor sujeción de los niños con los dedos pequeños; una verde con varilla exercitadora suave y formato de trama de cable para una mejor sujeción de los niños con pequeños dedos (título original: Inglés Chewy Tubos amarillo, rojo y verde).
Indicaciones: Programa de Rehabilitación mandibular es un paso a paso la serie patentada metas y objetivos establecidos para el desarrollo de habilidades de morder y masticar. El programa ofrece una progresión secuencial de ejercicios con diferentes motores orofaciales Dispositivos disponibles elaborados con PVC, sin plomo, de látex y fitalatos. Estos ejercicios que componen el tratamiento están destinados para activar y mejorar las características faciales necesarios para masticación adecuada. Evolución terapéutica puede ser fácilmente documentada en las formas de evaluación mandibulares.


Modo de empleo: el Programa de Rehabilitación mandibular consta de siete niveles de tratamiento y cada nivel tiene dos objetivos específicos a largo plazo.
. Niveles I y II: dirigidas al desarrollo de las habilidades sensoriales y motoras que son los requisitos previos necesarios para la realización de morder y masticar.
. Niveles III y IV tienen como objetivo desarrollar los patrones motores iniciales de movimiento vertical repetitivo de la mandíbula, consolidando de forma gradual para desarrollar habilidades más avanzadas.
. Niveles V, VI y VII: destinadas a desarrollar patrones más maduras de movimiento de mordida, recorrido / amplia cerradura, rítmico y repetitivo.
El Formulario de Evaluación mandibular es una guía exhaustiva a lo funcional pre documentación nivel y post-tratamiento del paciente.
Tiempo de uso: el tiempo de uso se varía de acuerdo a las necesidades de la rehabilitación y la tolerancia del usuario, y puede ser llevado a cabo tres a cuatro series diaria, dividido o no durante el día. Comenzar a entrenar con poca frecuencia, aumentando progresivamente a medida que levantarse área de perforación. Detenga los ejercicios e informar al audiólogo si hay dolor en la región orofacial.
Para Instrucciones y ejercicios recomendados más detallada, se recomienda la lectura del libro (idioma Inglés) "Programa de Rehabilitación mandibular: desarrollo de habilidades de mordida y la masticación" (título original Inglés: Programa de Rehabilitación de mandíbula: para el desarrollo de morder y habilidades de mascar).
Precauciones: los orofaciales motores Dispositivos del "Programa de Rehabilitación mandibular: desarrollo de habilidades morder y masticar" se deben utilizar bajo la guía de un terapeuta del habla. Se recomienda una evaluación de la mandíbula y la articulación temporomandibular antes del comienzo de uso. Los siguientes puntos deben ser observados durante los ejercicios:
1. El posicionamiento de la mandíbula debe ser oclusión normal del usuario, sin que su anterior.
2. Los ejercicios deben realizarse sin dolor o incomodidad para el usuario. Si siente dolor en la región orofacial durante los ejercicios, detenerlos y en contacto con el audiólogo.
3. En los ejercicios isométricos rendimiento, mantenga la contracción por un máximo de diez segundos para prevenir los espasmos musculares.
4. Antes de cada uso, los motores de los dispositivos orofaciales deben ser inspeccionados y descartadas en presencia de cualquier signo visible de deterioro.

El Programa de Rehabilitación de mandíbula es una serie patentada paso a paso de las metas y objetivos diseñados para desarrollar morder y masticar habilidades. El Programa de Rehabilitación de mandíbula ofrece una progresión secuencial de los ejercicios de tratamiento para iniciar y fortalecer la función mandibular necesaria para la habilidad masticación éxito.


Cada kit Programa de Rehabilitación de mandíbula incluye:

4 Chewy Tubos (2 Rojo - Tamaño 2.1 tallo "
2 amarillo - tamaño 3/8 tallo ")
25 Formas de Evaluación de mandíbula
Manual del Programa de Rehabilitación de mandíbula

El Programa de Rehabilitación de mandíbula es apropiada para personas con los siguientes diagnósticos:

Retraso en el desarrollo
Autismo
Paladar Hendido
El síndrome de Down
dispraxia
Trastornos neuromusculares
El Programa de Rehabilitación de mandíbula se utiliza de manera efectiva con los clientes:

para ayudar a la transición de la alimentación por sonda G a la alimentación oral
para coordinar el movimiento vertical de la mandíbula con la colocación de un bolo lateralmente
para desarrollar la función de la mandíbula simétrica y repetitivo de la masticación de texturas firmes
que tengan un retraso en el desarrollo de la función motora oral para morder y masticar habilidades

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar