mejores juegos magnéticos para niños a partir de 1 y 3 años

El magnetismo es probablemente uno de los elementos con más magia ante los ojos de los niños En este artículo te contamos todos sus beneficios y los mejores juegos magnéticos para niños a partir de 1 y 3 años.
[Juego de pesca magnético]: este juego de pesca simple y adorable ofrece horas de diversión para los niños. Viene con 12 animales diferentes, 2 cañas de pescar magnéticas y 2 dados bicolor. Un gran juguete para niños.
Juguete de madera seguro: hecho de madera natural, pintura respetuosa con el medio ambiente, completamente alisado sin bordes afilados, este juguete de pesca de madera magnética es muy seguro, entonces no tienes que preocuparte por que los niños se lastimen.
[Fácil de atrapar a los peces]: los juegos de pesca vienen con cañas de pescar con «señuelos» magnéticos y peces con potentes imanes incrustados en ellos. Los imanes son lo suficientemente fuertes para que los niños puedan atrapar el pescado fácilmente.
Combo de desarrollo temprano: mejora el reconocimiento de color y la coordinación ojo-mano, aprende el alfabeto y el contado, aprende los nombres de los animales acuáticos, y más. Este juego de pesca magnético para niños también es un gran regalo de aprendizaje.
[Gran regalo]: a los niños les encanta jugar y usar su imaginación. Este juego de pesca magnético es un gran regalo. ¡Vamos a pescar y jugar al carnaval juntos!Comunicare Chile ®

Deja una respuesta