El mundo de los bebés tiene cosas que no te esperas. Cuando nace el bebé te suelen regalar un montón de cosas que, si es el primero, es probable que no sepas para qué sirvan. Luego llegan otras que no tenías ni idea de que existían, pero que están ahí. Y hasta puede que, por muy estúpidas que las consideras al principio, resulta que andan por tu casa.

, tenía que darle la comida con cuchara (la de la tetina). Así que lo único que cambiaba en comparación con un cuenco de puré y una cuchara normal era que no tenía que mover la cuchara para ir a rellenarla. Sólo tenía que apretar el biberón.
Para tapar el biberón (por ejemplo, si vais a darle de comer al niño fuera de casa), hay que ponerle el disco en vez de la tetina para evitar derrames. Y después, a la hora de utilizarlo, cambiar el disco por la tetina con cuchara.
Supongo que el truco para el niño consiste en que éste piense que se está tomando el biberón como siempre. Si creéis que funcionará con vuestro hijo, adelante, compradlo.
El biberón cuchara es un claro ejemplo de que la imaginación humana es infinita. Que yo tenga uno en casa es otro claro ejemplo de que la estupidez también.
Si estáis pensando en comprar uno y me pedís mi opinión, os diría que tuvierais paciencia. Dadle el puré con la cuchara normal poco a poco a vuestro bebé. Si no quiere, después le dais el biberón normal como siempre. Sin agobios y sin prisas. Al final, se acostumbrará a la cuchara.

Los bebés necesitan cucharas especiales a la hora de empezar a introducirle los alimentos sólidos, por eso esta vez te ofrecemos la nueva Cuchara Dosificadora Para Bebés Mamadera para Alimentos, la cual posee una cuchara 100% silicona, una tapa medidora un cuerpo de silicona, lo que la diferencia de otras mamaderas, ya que con esta podrás oprimir y alimentar a tu bebe controlando la cantidad que sale de la misma. ideal para pures, yogur, leche, papillas sopas o jugos.
Mamadera con cuchara diseñada para alimentar a tu bebe de manera mas fácil y rápida simplemente apretando la mamadera suavemente para que fluya el contenido.